lunes, 31 de diciembre de 2012

Me gusta acabar el año. Siempre me ha parecido una experiencia enriquecedora y bonita...es el momento en el que todos hacemos repaso de nuestras vidas, vemos qué hemos hecho bien y qué mal, pensamos nuevos deseos para el año entrante (que casi nunca cumplimos, seamos realistas) y ponemos todas nuestras esperanzas en un nuevo año que promete romper con lo anterior.
Cumpliendo con la tradición, quiero hacer un repaso de este año y quiero compartirlo con vosotros.
Vamos a ver...este año ha sido agridulce. Me han pasado cosas muy buenas y cosas muy malas. He vivido la dichosa crisis en todo su apogeo, he sentido el calor de aquellos que me quieren, he conocido nuevas personas, he hecho amigos...He publicado un libro (por Dios, creo que eso es lo mejor del año) y he conseguido mi trabajo ideal. Pero también he descubierto el duro mundo de la publicación, la venta y el marketing; he conocido la realidad educativa y he visto el futuro reflejado en la pasividad de mis estudiantes. He amado, he reído y he llorado, me he arrepentido y he soñado. Ha sido un año rico en emociones, la verdad.
Para este año lo único que voy a intentar es ser yo misma. Quiero dejar de esconderme tras una máscara y quiero que el resto del mundo me conozca como realmente soy, no como los demás quieren que sea.

Feliz año nuevo a todos, amigos míos. Disfrutad de la mágica noche del cambio de año, dejaros llevar por las emociones y las risas, aprovechad el momento y, ante todo, sed felices.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

    Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

    Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

    Saludos y buen día!, muak!

    Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno! >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Soy Zaebe, administradora del blog: http://cristalesrotosblog.blogspot.com.es/

    Me he leido "La sombra de una esperanza" y me ha encantado.

    Muchisimas felicidades, de verdad.

    El google friend me da error y no me deja seguir blogs desde hace un mes. Pero sobra decir que me quedo en tu blog :D

    Espero las nuevas novelas con ansias :DD

    Un beso y felicidades nuevamene!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!