viernes, 9 de marzo de 2012

Eterna Oscuridad reseñada en un blog

Amigos y Lectores,
Hoy vengo a dejaros una noticia maravillosa que recibí a principio de semana, pero que, por falta de tiempo, no he podido comunicarla por aquí hasta ahora. Veréis, hace ya unos cuantos meses acudí a la página de Huérfanos Literarios, un blog promocionado por Dianna Marques para poner en contacto a escritores noveles con lectores, de manera que los primeros puedan tener una opinión imparcial de sus escritos sin tener que acudir a un lector profesional. El caso es que me di de alta y al poco tiempo me enviaron las direcciones de tres lectores que cumplían los requisitos para leer y opinar sobre mi novela; les mandé un mail a todos, de ellos sólo contestó uno, que me aseguró que se leería mi novela en cuanto pudiese. Yo no tenía demasiada prisa, así que esperé pacientemente y esa espera se ha visto por fin satisfecha.
La lectora que Huérfanos Literarios me proporcionó es una de las responsables de un blog maravilloso llamado Hojas en Blanco, donde se pueden encontrar reseñas muy personales sobre algunos libros bastante conocidos y otros no tan conocidos.

El caso es que Lu, nombre de guerra de mi querida lectora, ha realizado una reseña sobre Eterna Oscuridad que me ha dejado noqueada y subida en una nube esponjosa durante toda la semana...Así que os animo a visitar este blog, que se ha convertido por derecho propio en un blog amigo, y disfrutar con las reseñas, además de comentar sin miedo.

Un saludo y feliz fin de semana a todos.

2 comentarios:

  1. Me alegro por esa reseña,voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión !! Cuando acabe de escribir el comentario me voy corriendo a leer la reseña!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!