viernes, 17 de febrero de 2012

"La Despedida" ya está en Amazon.es

Buenos días a todos,

El fin de semana se presenta tranquilo, uno de esos en los que uno sólo quiere quedarse en la cama leyendo o escribiendo, bien tapadito con una manta y acompañado de los rítmicos ronroneos de un gato. De todas formas, antes de convertirme en una extensión de mi cama, quería daros la noticia de que La Despedida ya está disponible en amazon a 0,90€.
Espero que todo haya quedado como debiera, porque llevo una semanita de correcciones...la portada, el formato (que no sé por qué motivo no me termina de convencer...y no sé si es cosa del formato de kindle o qué, porque en el original quedaba genial :S), etc. Vamos, que ya no sé qué más hacer para que quede listo.
Antes de nada, no quiero engañaros. La Despedida no es una novela, es un relato largo cuya extensión en el formato que he escogido es de 42 páginas, incluyendo índice y portada. Otra cosa es que el relato ha sido publicado bajo el pseudónimo de Elisa Warren para evitar conflictos futuros en caso de publicación de la novela que tengo entre manos.
Pues nada, yo creo que ya os he contado todo lo que tenía que contaros y sólo me queda pediros que difundáis la nueva xD, si conocéis a alguien al que pueda interesar hacerse con el relato, claro :P
Un saludo a todos y...¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!