jueves, 9 de junio de 2011

Bueno, chicos, hoy es un día cargadito de novedades, la verdad...así que veré por dónde empiezo.
 Primero de todo, hoy me he acercado a la Feria del Libro de Madrid...¡por fin! No os lo vais a creer, pero desde que empecé la universidad hace ya seis añitos y medio, siempre que me proponía ir a la feria pasaba algo: examenes, excursiones, trabajos... En fin, parecía que los planetas, los dioses y todo bicho viviente se aliaban con tal de no dejarme ir a la dichosa feria... Pero hoy, por fin, he conseguido rehuir las casualidades y me he plantado en la feria a las 12 de la mañana.  Supongo que muchos habréis sentido lo mismo, pero llegar allí y ver tal cantidad de libros...tantas personas ojeándolos...me ha emocionado, la verdad...encima, había colegios de visita y ha sido algo emocionante ver a los más peques cargando con sus libros y totalmente orgullos por la calle...ainsss... Sin embargo, lo más emocionante del día no ha sido estar rodeada de libros (que eso es como una experiencia "religiosa"), sino el hecho de que nada más llegar a la feria he tenido el placer de conocer a Luis Celaá Morales, autor de un libro de fantasía titulado "La Verdadera Profecía" y de un par de libros de poemas (si no me equivoco). Luis ha sido tan amable de explicarme su novela y me ha parecido maravillosa...el único problema es que con esto de la crisis estoy peladísimaaaaaa y no he podido comprarla (pero ya me he quedado con su nombre, así que para mi cumple cae :P); el caso es que, como ha sido tan majo conmigo, he decidido darle un poco de publicidad por aquí (hay que apoyar a los escritores recientes!!!) y espero que algún día pueda colgar por aquí algo más sobre él y su obra ^^


Mi visita a la feria, aparte de ser de color de rosa y asemejarse a un cuento...os juro que no podía dejar de sonreír de lo feliz que estaba...sí, soy un poco boba, lo sé... La visita, como decía, ha tenido también su parte mala...¡el calor! ¡Madre mía! Creí que me desharía con ese sol justiciero...y encima Madrid es Madrid y, sinceramente, no entiendo por qué siempre termino perdiéndome...deberían poner cartelitos indicando los metros, porque para salir del retiro casi me muero, pero...¿encontrar el metro? He terminado en Príncipe de Vergara y no sé ni cómo lo he hecho...en fin, aunque esto es más consecuencia de mi despiste crónico, así que lo dejaré correr ^^
Las otras dos novedades que tengo son acerca de la novela que estoy escribiendo... Ya he terminado definitivamente de corregirla y me he prometido no volver a tocarla de momento. Me siento muy orgullosa de ella, aunque sigo viéndole ciertas cosillas que quiero limar, pero eso será con tiempo... no es bueno meterle mano al pan recién hecho :P El caso es que al releerla me he emocionado...leer algo que has escrito tú y saber que está ahí...es una sensación única, la verdad, y no sé siquiera si puedo describirla con palabras...Es como soñar que comes un helado de chocolate y despertarte para ver que tienes el helado en la mano, ahora sólo te queda comértelo. (¡oh! creo que alguien necesita dulce ^^)  Como estaba tan orgullosa de mi novela y necesitaba opiniones, ya he dejado los primeros capítulos a una buena amiga, así que ya os contaré qué tal va la cosa.
La segunda novedad sobre la novela es que....redoble de tambores....¡he mandado propuestas! Para empezar la he mandado a agentes literarios, aunque ahora me pondré con las editoriales. El único problema es (a ver si alguno de mis adorables lectores puede responder mis dudas) saber a qué editoriales la mando, porque supongo que lo de bombardear las editoriales del país no será el mejor método, pero tampoco encuentro un listado que detalle cuál es el campo en el que trabaja la editorial...No sé, no sé...Ya veremos.
¡Ah! Y lo último...al final conseguí hacer el resumen de la novela (bueno, es más una sinopsis, la verdad) y ya lo tenéis colgado en el mismo post en el que colgué la presentación.
Bueno, pues hasta aquí mi descarga de energía. Os mantendré informados!!!

2 comentarios:

  1. Que envidia!!! Yo me he quedado con las ganas de ir a la feria este año. Al final, una cosa por otro, se han fastidiado todos los intentos. Bueno, el año que viene no fallo.
    Sobre perderse por culpa de los despiste, bienvenida al club XDD. Desde hace un tiempo tengo GPS en el móvil, empieza a darme miedo, que un día no vuelvo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise ir a esa feria pero me pasa como a ti, que los planetas se alínean en mi contra jeje. Te deseo mucha suerte con las editoriales, yo tengo un listado que te puedo pasar dependiendo el género, mi correo es fonterreal@hotmail.com. Por cierto gracias por pasarte por mi blog y comentar, igualmente te sigo como "fonterreal". Besotes.

    ResponderEliminar

Aquí puedes poner lo primero que se te pase por la cabeza...o...mejor, pon lo segundo!!!